Lectura conjunta + sorteo El cumpleaños secreto, de Kate Morton

¡Hola a todos! Ya estoy por aquí de nuevo con otro sorteo, pero este es distinto. Nuestra amiga Blair del blog MIS LECTURAS DE CABECERA nos trae una lectura conjunta de la última novela de Kate Morton : El cumpleaños secreto.

Pero eso no es todo. Para animarnos a participar en esta lectura conjunta (nunca he participado en ninguna de ellas), Blair nos propone un concurso para que aquellos que no tengamos un ejemplar del libro lo podamos conseguir. Yo, ni que decir tiene, que me he apuntado. ¡Ojo! si os llega a tocar el libro tenéis la obligación de hacer la reseña; o sea, de participar en la lectura conjunta.

Aquí os dejo el link que os lleva a las bases del concurso. ¡Suerte!

http://mislecturasdecabecera.blogspot.com.es/2013/03/primera-lectura-conjunta-del-blog.html

Tenéis de plazo para concursar hasta el 31 de marzo

Comentarios

  1. Yo también voy a participar! si hay suerte con el libro del sorteo y sino pues me haré con el para la lectura jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la iniciativa. En el facebook de El jardín olvidado también la sortean, tal vez sea una excusa para participar también en la lectura no?
    https://www.facebook.com/katemortonspanish

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahora sí que me ha picado la curiosidad y me quiero leer el libro si o sí. Belén, gracias por el link del sorteo; creo que ya estoy participando en ese concurso. ;)
    ¡Suerte, chicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib