Concesión premio a mi blog

Anoche me llevé una más que grata sorpresa. El blog DE LECTOR A LECTOR (http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/) me ha concedido un premio que, para mí, es doble.
El premio en sí consiste en la mención de mi blog junto a diez blogs más. Todos tenemos en común que poseemos menos de 200 seguidores. Pero, como ya he comentado, el premio es doble porque junto a esa mención está la oportunidad de que me podáis conocer mejor. Y es que la mención a mi blog va acompañada de unas preguntas (que os dejo, con sus respuestas, unas líneas más abajo)
Aprovecho estas líneas para agradeceros profundamente a todos aquellos que me estáis siguiendo. Estoy muy contenta de cómo está funcionando el blog y estoy convencida que dentro de poco seremos muchos más. ¡Gracias!
También aprovecho para darle las gracias a las administradoras DE LECTOR A LECTOR por haberse acordado de mi. ¡Gracias, chicas!


Aquí os dejo las preguntas :


  • ¿Te acuerdas de cuál fue el primer libro que te leíste? 

Sí. Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carroll. Leí ese libro recién cumplidos los once años, en el verano previo a comenzar 6º curso de primaria. Aún conservo ese libro...


  • ¿Cuándo inauguraste tu blog? 
El 2 de febrero de 2012. Ahora mismo cumplimos un añito...

  • ¿A qué dedicas tu tiempo libre? 
A leer, ver películas, pasear (me gusta mucho el senderismo), pintar, reunirme con mis amigos...

  • ¿Qué harías para aumentar los seguidores de tu blog? 
Leer más para poder reseñar más a menudo. Pero me falta tiempo... También me gustaría que alguno de mis seguidores se animase y me enviase alguna reseña. La publicaría encantada...Y, por supuesto, me pongo a disposición de editoriales y escritores noveles para leer sus obras; las cuales, posteriormente, serían reseñadas en mi blog. 

  • ¿Libro favorito?
El Principito, de Antoine de Saint-Exupèry

  • ¿Autor favorito?
Tengo muchos... pero si me he de quedar con uno, me quedo con Miguel Delibes. 

  • ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Estoy apunto de terminar "Lágrimas sobre Gibraltar", de Carlos Díaz Domínguez. Un libro más recomendable, por cierto. 

  • ¿Película favorita?
Lo que el viento se llevó 

  • ¿Cuál es la última película que has visto? 
Las aventuras de Tadeo Jones. Me gustan mucho las películas de dibujos animados. 

  • ¿Dónde te perderías? 
En una casita en el campo, con mi huerto, mis perros y , por supuesto, una gran biblioteca. 

  • ¿Un sueño por realizar?
Trabajar siempre rodeada de libros : en una editorial, en una biblioteca (ya he trabajado ahí), en una librería....

Comentarios

  1. No te lo voy a anunciar porque ya los sabes, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Concha. Estoy muy contenta y muy animada desde ayer. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib