Esta semana leo...

Esta semana mi previsión de lecturas va a centrarse en rematar lecturas pendientes y en descubrir nuevos autores. Así, tengo previsto comenzar la lectura de...


Mis compañeros de #SoyYincanera me han hablado muy bien de este autor (que sacará en breve nueva novela con el mismo protagonista) y de esta obra en particular. Así que aprovechando que en Amazon está a muy buen precio (0,99€), la he comprado. Tengo intenciones de empezarla hoy mismo. Si os animáis a descubrir a David Jiménez "El Tito", podéis comprar AQUÍ

También quiero seguir con dos obras que tengo a medias


 Un interesante ensayo en el que es el propio continente europeo quien nos cuenta su historia.


Obra muy interesante y amena con la que descubrimos anécdotas tanto de autores como de obras literarias.

Una semana lectora de lo más variada. Ahora a ver si cumplo los objetivos marcados ;)

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib