Mis adquisiciones del mes de octubre

Comenzamos otro mes y es el momento de presentaros qué es lo que me ha llegado nuevo a mis estanterías. Aquí os lo traigo



- Envios desde las editoriales 



Desde Ediciones Dauro me ha llegado esta novela, Rubik de María Arnedo y que tiene buena pinta. En unos días me pondré con ella, asi que espero ofreceros pronto mis impresiones.



De Ediciones B me llegaron estas dos novelas de corte histórico y con muy buena pinta. Tres colores en Carinhall es una novela que me apetece mucho leer, ya que soy fiel seguidora de su escritor, Carlos Díaz Domínguez.

La sombra del otro  tiene tan buena pinta que me era difícil ignorarla...



Editorial Bóveda  me remitió estas dos novedades : El descenso de Orfeo  y Sombras sobre el Nilo . Las dos tienen una pinta estupenda.


- Compras...



Sí, no tengo remedio...es ir al Cash Converter y venirme siempre con algún libro...pero es que a 1€ cada uno... ¿quién se resiste?

El exorcista es un clásico que nunca he leído (sí he visto la película muchas veces) y que me apetece mucho leer. Recuerdo que siendo una niña, encontré este libro en casa de mis abuelos. Era de una de mis tías, el libro se le habia quemado parcialmente de forma accidental dándole un aspecto aún más siniestro... Años después lo busqué de nuevo para leerlo y no lo encontré por lo que me quedó esa espinita clavada...

La letra escarlata es otra de esas novelas que me llaman la atención y que me gustaría leer.


La reina de oros : la doble vida de María Cristina de Borbón. Una obra de ensayo que encontré en un hipermercado por 1€. Me llama la atención la figura de esta reina, última esposa de Fernando VII y madre de Isabel II y que es una gran desconocida para muchos.
































Ya sabemos que todo lo que publican en Editorial d'Época son auténticas delicias y es por eso por lo que me decidí a comprar (directamente a la editorial, AQUÍ os dejo cómo hacerlo) la última novedad de la editorial : El misterio de Gramercy Park  Va a ser una de mis próximas lecturas, asi que tendréis mi opinión pronto. Fijaos en la imagen de arriba y veréis todas las cosas que me llegaron junto al libro : puntos de lectura, el catálogo de la editorial, tarjetas de contacto y unas imágenes con las portadas de las obras publicadas. Todo muy cuidado,


-Ganados en sorteos 



En el blog Un lector indiscreto gané un ejemplar de la novela Las torres del cielo, de Coia Valls. Me hizo mucha ilusión pues no he leido nada de esta escritora y me apetece mucho.

Y en el blog Hojas de alisio gané La cocinera de Himmler de la que he oído distintas opiniones...ya veremos qué tal resulta.



Comentarios

  1. Las torres del cielo lo tengo apuntado, y la cocinera de Himmler lo he leído y aunque no me disgustó, no acabé de entender a la protagonista
    Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La cocinera de Himmler no está mal pero tampoco es una obra imprescindible. Tengo Tres colores en Carinhall y me encantaría leer el de la Editorial dÉpoca y La sombra de Otro, ese aire Quijotesco me llama mucho la atención. Disfrútalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He leído las dos de Ediciones B y también La cocinera de Himmler y Sombras sobre el Nilo me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído La letra escarlata y La cocinera de Himmler. Pero tengo pendiente El misterio de Gramercy park.
    Me apetecen los de Bóveda, sobre todo el del Niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas, especialmente las de Ediciones B y dÉpoca son las que quiero conseguir, del resto tengo alguna apuntada,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. He leído La letra escarlata. Espero que te guste tanto como a mí. De las demás, a ver qué nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡wow,menudo monton de libros!
    Aunque me llaman poco la atencion.
    No sabia que habia un libro sobre ''el exorcista'' asi que me lo voy a llevar a mi lista de lecturas.

    Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  8. OOooohhh quien pillara las torres del cielo, una autora que tengo muchas ganas por descubrir y la sombra del otro que pinta muy bien con Cervantes como protagonista

    ResponderEliminar
  9. Muy felices lecturas, Quilu. Me interesn todas tus reseñas, pero le tengo especiales ganas y curiosidad a la de El misterio de Gramercy Park.
    Besines,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib