Reto conseguido

Con la última reseña que he colgado, Cinco horas con Mario, he terminado uno de los tres retos que tenía para este año.

Ya he leído las cinco obras que elegí para homenajear a mi autor favorito, idea que se planteó desde el blog LIBERTY CAFÉ. Y he cumplido el reto con antelación sobre la fecha prevista, el 15 de julio (menos mal que tengo unos días de vacaciones, si no es que no llego)



Haciendo balance, mi obra favorita de estas cinco sigue siendo "El camino". Ya la reseñé en su momento y os conté porqué es una obra especial para mí. Y seguirá siendo especial siempre, pues a pesar de los años que han transcurrido desde la última vez que me la leí, me sigue maravillando su lectura. 
De las demás, destaco (aunque son todas muy buenas) "Mi idolatrado hijo Sisí". El señor Rubes me puso de los nervios para terminar sintiendo pena por él. 

Aquí concluye mi homenaje a este gran autor. Aunque tengo por casa otra obra suya que compré hace unas semanas, "El príncipe destronado", así que volveré a reseñar al señor Delibes dentro de un tiempo. 

¿Os habéis animado a leer a Delibes? 

Comentarios

  1. Enhorabuena por el reto conseguido!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar a pensar en un reto así porque quiero leer otra vez a Delibes y nunca encuentro un momento para dedicarle. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, yo conseguí el reto de Enzo con Stephen king el mes pasado.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también! Tengo que retomar a Stephen King, hace años leía mucho de su obra. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib