Ya he leído las cinco obras que elegí para homenajear a mi autor favorito, idea que se planteó desde el blog LIBERTY CAFÉ. Y he cumplido el reto con antelación sobre la fecha prevista, el 15 de julio (menos mal que tengo unos días de vacaciones, si no es que no llego)

Haciendo balance, mi obra favorita de estas cinco sigue siendo "El camino". Ya la reseñé en su momento y os conté porqué es una obra especial para mí. Y seguirá siendo especial siempre, pues a pesar de los años que han transcurrido desde la última vez que me la leí, me sigue maravillando su lectura.
De las demás, destaco (aunque son todas muy buenas) "Mi idolatrado hijo Sisí". El señor Rubes me puso de los nervios para terminar sintiendo pena por él.
Aquí concluye mi homenaje a este gran autor. Aunque tengo por casa otra obra suya que compré hace unas semanas, "El príncipe destronado", así que volveré a reseñar al señor Delibes dentro de un tiempo.
¿Os habéis animado a leer a Delibes?
Enhorabuena por el reto conseguido!!
ResponderEliminarBesos,
Gracias, Carmen!! Un besito!
EliminarYo tengo que empezar a pensar en un reto así porque quiero leer otra vez a Delibes y nunca encuentro un momento para dedicarle. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Gracias, Eva!
EliminarEnhorabuena, yo conseguí el reto de Enzo con Stephen king el mes pasado.
ResponderEliminarSaludos¡¡
Enhorabuena a ti también! Tengo que retomar a Stephen King, hace años leía mucho de su obra. Un saludo!
Eliminar