Para empezar, aumentó la familia con el nacimiento de mi sobrino. Sigo disfrutando de la compañía, el amor y el cariño de mis seres queridos. Y sobre todo, este año ha supuesto el paso de avanzar un poco más en el mundo del libro. Mi mundo. Decidí crear un blog apoyándome en el trabajo hecho por otras compañeras blogeras, alguna de ellas ya amiga (va por tí, Eva ;) ) y sobre todo, porque me encanta la literatura. Me encanta leer y me gusta transmitir qué es lo que me ha sugerido esa lectura. Adopté la idea de no criticar excesivamente aquello que no me ha gustado, principalmente por respeto a su autor. Y seguiré con esa misma idea.
Quiero seguir avanzando en el próximo 2013. Y quiero que seáis vosotros, mis seguidores, los que me ayudéis a hacerlo. De momento, tengo en mente hacer el reto que publiqué hace unas semanas : leer 100 libros durante el próximo año. ¿Lo conseguiré?
También quiero leer a lectores noveles, darles difusión a través de mi blog. Así que ya sabéis...
Gracias a todos por seguirme, por apoyarme en esta andadura llena de ilusión. Espero que este próximo año pueda contar con todos vosotros y que nuestro círculo de amigos se amplíe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...
-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"
- No publicaré ningún comentario de promoción.
-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.