miércoles, 7 de octubre de 2015

Balance lector de septiembre / Planificación de octubre

Vamos con el balance de lecturas del mes de septiembre y cómo me he planificado octubre 


- Balance septiembre 

  • Tres colores en CarinhallRESEÑA
  • ¿Por quién doblan las campanas?RESEÑA
  • El faraón negroRESEÑA
  • La hija bastarda de Dios, la he empezado a leer este mes. 
Aunque no tenía planificadas estas lecturas, también leí...

  • Una fuente junto al caminoRESEÑA
  • Cécile : amoríos y melancolías de un joven poetaRESEÑA
  • El juramento de IsabelRESEÑA (pendiente del mes anterior)

Balance más que positivo, aunque siga estancada con los capítulos de El Quijote...


- Planificación octubre 

De nuevo, me baso en los meses temáticos que nos propone el blog Libros que hay que leer. Este mes el el Mes de la Novela Autopublicada, por lo que he elegido dos de las novelas que tengo pendientes y que tan amablemente me enviaron sus autores  (si me da tiempo leeré alguna más)





Y también quiero terminar de leer...






Y como no, intentar seguir con los capítulos de El Quijote. 

4 comentarios:

  1. Como me gustaría a mí planificarme, pero no puedo...la tentación puede conmigo ;)

    Besets!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que todo salga según lo previsto :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si se te da tan bien como el mes pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído mucho!! la verdad es que no coindicimos ni en lo que has leído ni en lo siguiente que vas a leer, esperaré las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.